viernes, 3 de mayo de 2013

APRENDEMOS A CREAR AVATARES

¡Hola de nuevo!

En esta entrada como reza su titulo voy a hablar de como he aprendido a crear avatares. El objetivo que nos ha movido a crear los avatares a sido nuestro famoso proyecto, en especial para el cuento digital creado con  la pagina de Wix, ya que nuestros avatares han sido el complemento del cuento.

Para la realización del avatar hemos utilizado un programa llamado Bitstrips, que es un programa creado recientemente en el cual se pueden realizar los avatares personalizados y algunas de sus funciones son cambiar de sexo, color y forma de los ojos, tipo y color del pelo, tipo de ropa, etc. 

Otras de las funciones es que al crear tu avatar puedes realizar escenas con el, también puedes crear cómics e incluirles diálogos.

Por último decir que para acceder la pagina debes registrarte, y puedes realizarlo desde la misma pagina web o también desde Facebook.

Como opinión personal respecto a esta herramienta es muy positiva, ya que es fácil de manejar la pagina y esta herramienta la pueden utilizar los niños para trabajar en clase realizando sus propios cuentos o creaciones especificas de una forma diferente y mas motivadora, ademas para los docentes también es una buena herramienta ya que podemos utilizarla para crear historias y a partir de ellas explicar los contenidos.

Los avatares que eh creado para mi cuento digital son los siguientes: 

  • Maria Ladvenant







  • Madre de Maria Ladvenant





  • Padre de María Ladvenant





  • Amiga de los padres de María



  • Director de teatro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario